Bases del sorteo bici giant bicibizi 2018

Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A con cif A20004073 organiza en colaboración con Giant el sorteo de una Bici Giant modelo Mountain/Dirt-E 2 Pro en la segunda edición de la Fiesta de la Bicicleta que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo de 2018 en Plaza de Okendo, Donostia-San Sebastián.

El citado sorteo se realizará en atención a las siguientes BASES:

1.- Podrán optar a participar en el sorteo todas aquellas personas que se acerquen a la carpa Giant y soliciten la papeleta correspondiente para entrar en el sorteo. Los participantes deberán cumplimentarlo debidamente (rellenando todos los campos) y depositarlo en la urna destinada al efecto teniendo de plazo hasta las 19.00 horas del 27 de mayo  de 2018, momento en el que se realizará el sorteo.

2.- No podrán participar en dicho sorteo las personas que dependan laboralmente de la entidad organizadora, Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A. También quedan excluidos del sorteo los trabajadores de las empresas que participan en Bicibizi 2018. En el supuesto caso de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido.

3.- El premio del sorteo consistirá en una Bici Giant Modelo Mountain / DIRT-E 2 PRO valorada en 3.199 euros.

4.- El sorteo se realizará el domingo 27 de mayo de 2018 a las 19.00 horas en el escenario de Bicibizi ubicado en la parte central de la Plaza Okendo, en Donostia-San Sebastián. Se solicitará la colaboración de una persona del público para la extracción de una papeleta, la cual determinará la persona ganadora del citado premio, siempre y cuando contenga todos los datos solicitados. Se repetirá la operación hasta conseguir una papeleta ganadora que cumpla todos los requisitos.
A continuación se seleccionarán 3 papeletas suplentes, verificando que cumplen los datos exigidos y que sustituirán al agraciado en los siguientes casos:

5.- Se llamará a la persona agraciada en el momento del sorteo. Si no se encuentra en la plaza Okendo, el día 28 de mayo de 2018 se procederá a localizar al mismo mediante los datos que habrá facilitado en el cupón del sorteo.

6.- El nombre del ganador será publicado a partir del 31 de mayo en la siguiente página web: https://bicibizi.diariovasco.com/actividades/ecobike-eco-bici-201805031319.php

7.- Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A. no se hace responsable de las reclamaciones que pueda haber sobre los vehículos adquiridos.

8.- Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A. se reserva el derecho para publicar, emitir y divulgar por los medios que estime oportunos los datos, fotos e imágenes de la persona agraciada con el premio, tanto inmediatamente como después en el futuro, en la comunicación y propaganda que estime pertinente.

9.- Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A. será competentes para adoptar cuantas decisiones estimen oportunas y modificaciones sean necesarias para el desarrollo de este sorteo, así como referencia a todos aquellos aspectos que no hayan sido aquí contemplados. La participación implica la aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

10.- En el caso de que el ganador fuera un menor de 18 años, será preciso el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la recepción del premio.

11- El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Sociedad Vascongada Publicaciones S.A, quién los tratará con las finalidades de:

Organiza

El Diario Vasco

Patrocinador principal

Diputación de Gipuzkoa-Movilidad Diputación de Gipuzkoa -  Medio Ambiente Diputación de Gipuzkoa-Movilidad

Patrocinadores de actividades

Ayuntamiento de Donsotia-San Sebastián Ente Vasco de la Energía Giant Ayuntamiento de Irun